domingo, 29 de enero de 2017

Beneficios y Propiedades del aceite esencial del Árbol de Té - Primera parte


Propiedades Antibacterianas del Árbol de Té:

El Árbol de Té es una de esas plantas misteriosas que nos hacen pensar y recapacitar sobre la naturaleza y su sabiduría. Y es que en ella encontramos excelentes curas naturales a muchas enfermedades y problemas de salud. El aceite esencial del Árbol de Té tiene unas propiedades medicinales únicas que pueden ayudar a tratar, mejorar e incluso llegar a curar infecciones bacterianas.


Los beneficios del Árbol de Té  en problemas creados por infecciones víricas están probados por varios estudios. Algunos expertos aseguran que puede incluso aplicarse para tratar infecciones bacterianas internas, como infección de estomago, intestinos, colon, sistema excretor y sistema urinario. Incluso como tratamiento contra la tuberculosis, debido a que posee unas propiedades medicinales excelentes, aunque recomendamos que ante cualquiera de problemas más agudos acudan a su médico.

Propiedades Balsámicas del Árbol de Té:

El aceite esencial de Árbol del Té ha demostrado también a lo largo de la historia tener unas propiedades balsámicas únicas, que por norma general ayudan a mejorar la calidad de vida y salud de sus usuarios. Gracias a las propiedades médicas del Árbol del Té, podemos usarlo para mejorar la absorción de los nutrientes, haciendo que los alimentos que consumimos nos aporten más energía, y a su vez ayude a proteger nuestro sistema inmunológico en contra de enfermedades.

Propiedades Cicatrizantes del Árbol de Té:

Las propiedades cicatrizantes del Árbol de Té hacen que heridas leves y medianamente leves sanen rápidamente, a la vez que protege de las posibles infecciones que dichas heridas puedan provocar.

Además las propiedades médicas del aceite esencial del Árbol del Té hacen que una vez terminado el proceso de curación la desaparición de manchas y marcas creadas por erupciones, forúnculos o acné sean eficaces y no dejen marcas.

Propiedades Antivirales del Árbol de Té:

Las infecciones virales quizás sean las más peligrosas y difíciles de tratar, y es que los virus son unos de los seres más duros e inteligentes. Duros porque pueden sobrevivir ante condiciones adversas ante las que cualquier otro ser vivo le sería imposible. Además existen algunas especies de virus capaces de desarrollar una protección nueva ante cada amenaza que reciben, ocurre con el resfriado común.

Las propiedades medicinales del aceite esencial del Árbol del Té ayudan a la eliminación o ruptura de esta barrera creada por los virus, técnicamente conocida como quiste. Gracias a las propiedades medicinales naturales del aceite de Árbol de Té, podemos curar y prevenir infecciones virales como son la gripe, el resfriado común, el sarampión, las paperas y la viruela. Ayudando a aliviar muchos de los síntomas de éstas enfermedades.

Propiedades Antisépticas del Árbol de Té:

Las propiedades del Árbol de Té son inmejorables para tratar heridas abiertas, debido a sus propiedades antisépticas el aceite de Árbol de Té es indicado como protección y prevención ante posibles infecciones causadas por bacterias y hongos. Las propiedades medicinales del aceite de Árbol del Té lo hacen tanto o más indicado que cualquier otro antibiótico y antiséptico. Su aplicación se puede realizar directamente sobre heridas, forúnculos, cortes, llagas, verrugas y picaduras de insectos, entre otros.

Propiedades Antimicrobianas del Árbol de Té: 

El aceite esencial de Árbol de Té posee propiedades que le hacen ser el mayor enemigo de los microbios. Es un excelente antimicrobiano y puede repeler los microbios, entre ellos algunos causantes de graves enfermedades.

Propiedades Expectorantes del Árbol de Té:

Sus inmejorables propiedades convierten al aceite de Árbol de Té en el candidato perfecto contra las congestiones nasales sufridas durante el resfriado y la congestión. También es indicado para aliviar los síntomas de la bronquitis y tos aguda. No dude en confían en las propiedades médicas del Árbol de Té y notarás un alivio instantáneo de la tos, la congestión y el resfriado. Puede aplicarse directamente sobre el pecho o sobre la almohada por la noche, su fuerte olor fresco hará el resto.

Propiedades Estimulantes del Árbol de Té:

El aceite esencial de Árbol del Té tiene unas propiedades estimulantes que producen en el cuerpo humano una activación de la circulación sanguínea, las secreciones hormonales y lo más importante nuestro sistema inmunológico. Se puede aplicar como aromaterapia o en evaporaciones mezclado con otros aceites esenciales, ya que su composición y propiedades le permiten mezclarse con muchos otros aceites y duplicar sus efectos.

Beneficios en el Cuidado del Cabello: 

Las propiedades únicas del aceite esencial de Árbol de Té pueden ser idóneas para tratar problemas de pelo como son la caspa o la caída del cabello. Sus propiedades estimulantes actúan directamente sobre la raíz del cabello, aumentando el flujo de sangre y ayudando a los folículos a mantenerse sanos. Además el aceite esencial del Árbol del Té posee propiedades hidratantes que hacen reducir los niveles de caspa desde el primer día de uso, puesto que actúa erradicando el problema la piel seca.

Propiedades Sudoríficas del Árbol de Té: 

El Árbol de Té ayuda a los mecanismos naturales de nuestro cuerpo a eliminar toxinas, las propiedades que reúne el aceite esencial del árbol del té le hacen ser un excelente propulsor de la eliminación de toxinas en nuestro interior, aumentando la sudoración y ayudando a eliminar sustancias como el ácido úrico.  Además ayuda a la eliminación de exceso de agua y sales el cuerpo, limpiando los poros y evitando la aparición de acné, el aceite esencial del Árbol del Té es el enemigo más temido del acné.

Propiedades Fungicidas del Árbol de Té:

El aceite de Árbol de Té es eficaz contra todas aquellas infecciones por hongos gracias a sus propiedades anti-bacterianas y anti-microbianas. Ayuda a superar enfermedades micóticas como la dermatitis o el pie de atleta. En este caso no se conocen casos de aplicación en hongos internos, puesto el aceite de Árbol de Té es tóxico cuando se ingiere.

Por último, el aceite esencial del Árbol de Té proporciona alivio instantáneo del dolor muscular y esguinces. Sus propiedades anti-inflamatorias y estimulantes ayudan a acelerar los procesos de curación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Dragón Dorado. Con la tecnología de Blogger.