sábado, 23 de mayo de 2015

Bebida para aliviar el dolor de cabeza


Bebida para aliviar el dolor de cabeza rápidamente

Esta bebida mágica forma parte de la medicina tradicional y es una gran alternativa para evitar el uso de analgésicos farmacológicos. Se trata de la combinación de un par de ingredientes altamente medicinales, los cuales tienen la capacidad de calmar desde dolor de cabeza más común hasta dolores de cabeza tan severos como el de la migraña.

Para preparar esta bebida mágica solo se necesitan ingredientes como el limón y la sal del Himalaya. Ambos tienen propiedades que ayudan a reducir la tensión, mejoran la circulación y reducen significativamente dolencias como el dolor de cabeza.
Beneficios de la sal del Himalaya




La sal del Himalaya es el ingrediente estrella de este poderoso remedio. Esta sal se ha venido popularizando en los últimos años, ya que se ha demostrado que es muy medicinal y que contiene alrededor de 84 elementos sanos. Estimula la liberación de serotonina en la sangre, lo que ayuda a disminuir significativamente el dolor. Además, mejora la circulación, previene los calambres musculares y ayuda a equilibrar el exceso de acidez en las células, especialmente las cerebrales.

Beneficios del limón




El limón es un ingrediente natural conocido por sus múltiples usos en la salud, en la belleza y en el hogar. Este alimento es rico en vitamina C y otros antioxidantes que ayuda a disminuir y frenar la acción de los radicales libres, previniendo la aparición de muchas enfermedades. No obstante, además de eso, el limón es un gran aliado para combatir el dolor de  cabeza. Sus propiedades ayudan a aliviar la tensión y proporcionan sensación de alivio de modo inmediato.

¿Qué debes hacer?



Lo primero que tienes que hacer  para preparar esta bebida mágica es conseguir 2 limones frescos y orgánicos, y extraer su jugo. 

A continuación, agrégale 2 cucharaditas de sal del Himalaya al jugo y revuelve. 

Bebe el jugo de limón con sal rápidamente, sin dejar nada en el vaso. El sabor puede resultar un poco desagradable, pero el remedio actuará en poco tiempo.

Nota: Consulte a su médico

Fuente: 
mejorconsalud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Dragón Dorado. Con la tecnología de Blogger.