lunes, 6 de mayo de 2013

Prueba casera para detectar la Cándida en el cuerpo



He aquí una prueba casera para detectar Cándida , y que uno puede hacer por la mañana. El origen de esta prueba de la Candida no se sabe exactamente, pero ha existido por mucho tiempo y se cree que es muy fiable en la evaluación de los síntomas de la misma:

Cuando te despiertes por la mañana, antes de poner nada en la boca, genera un poco de saliva y escúpela en un vaso de vidrio claro con agua. Dentro de 1-30 minutos, mirar dentro del vaso. Si hay cadenas de saliva que bajan, o si el agua se volvió turbia, o si tu saliva se hundió hasta el fondo, es posible que tengas un problema de Cándida.

La Saliva saludable simplemente flota en la cima.

(Es posible que desees poner un vaso de agua en el baño o en la mesita de noche la noche anterior en la que deseas hacer esta prueba , sólo para recordarte no cepillarte los dientes antes de escupir en el vaso.)

Sigue...

¿Por qué funciona esto?

La Cándida comienza en el colon. Con el tiempo, mientras la levadura de este hongo se multiplica, comienza a migrar a través del tracto digestivo, moviéndose hacia el intestino delgado, luego al estómago (distensión abdominal, indigestión), por el esófago y dentro de la boca. Si llega a ser fuertemente atrincherada allí, se puede ver una película blanca sobre la lengua y el interior de las mejillas. Una vez que se ha movido hasta la boca y escupes en un vaso de agua, la levadura se hundirá porque es más pesada que el agua. Si no hay levadura flotará en la parte superior.

Candida: Cómo curar naturalmente el crecimiento excesivo de levadura.

La Candida es un tipo de hongo o levadura, que existe en cantidades equilibradas en cada cuerpo sano. De hecho, sirve en una función importante para ayudar en la digestión y la absorción de nutrientes.

Sin embargo, si la Cándida no se mantiene bajo control, puede liberar toxinas en el torrente sanguíneo y causar una amplia gama de síntomas desagradables en la salud, tales como alergias a los alimentos, irritabilidad, infecciones por hongos, antojos de azúcar, incapacidad para concentrarse, hinchazón o estreñimiento, fatiga , dolores de cabeza, capa blanca gruesa en la lengua, depresión, erupciones en la piel tales como eczema, acné, bajo deseo sexual y trastornos inmunes. *

La Candida es causada cuando la bacteria beneficiosa que generalmente se mantiene en niveles normales se ve disminuida. Este desequilibrio puede ocurrir si tomas antibióticos, estás bajo estrés prolongado, o comes una dieta alta en carbohidratos refinados y azúcar.

La buena noticia es que puede eliminar los síntomas mediante el uso de la dieta y la nutrición para ayudar al cuerpo a recuperar el equilibrio óptimo de las bacterias. Se paciente porque puede tomar meses antes de que estés completamente libre de síntomas. Pida ayuda para hacer estos cambios en la dieta si necesitas ayuda.

Aquí hay 5 formas de eliminar Candida naturalmente:

1. Reducir significativamente el consumo de azúcar y carbohidratos refinados. Estos alimentos alimentan la Cándida y perpetúan su crecimiento, así es que es mejor evitarlos hasta que los síntomas mejoren. Come pequeñas cantidades de frutas de bajo índice glucémico para satisfacer tu gusto por lo dulce en el ínterin.

2. Aumentar los alimentos naturalmente anti-hongos. Los alimentos como el ajo, cebolla, aceite de coco, vinagre de manzana, manzanilla, lavanda, jengibre, limón y pimienta de cayena le ayudará a tu cuerpo a deshacerse del exceso de Cándida.

3. Tomar suplementos con probióticos. Los probióticos pueden ser muy eficaces en la restauración de las bacterias buenas que se ha perdido debido al crecimiento excesivo de la Cándida.

4. Reduce el estrés. Dado que los niveles elevados de estrés producen un aumento de azúcar en la sangre, lo que puede contribuir al crecimiento de Candida, es importante tratarte a ti mismo con amor y descansar mucho.

5. Apoya a tus sistemas naturales de desintoxicación. Acelera la eliminación de la levadura que ha muerto consumiendo muchos alimentos crudos que ayudan a limpiar, así como alimentos que desintoxican naturalmente como el cilantro, perejil, verduras de hojas verdes, remolacha, diente de león, vegetales marinos, las alcachofas, la cúrcuma y las manzanas.

* Si tiene 3 o más de los síntomas anteriores, es posible que tengas un crecimiento excesivo de esta levadura interna y puedes hacer una prueba casera sencilla para confirmarlo.

Traducción al español: equipo de Vida Lúcida www.unavidalucida.com.ar Toda la traducción al español con DERECHOS RESERVADOS. Fuente en inglés: www.healthandeverythingelse.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Dragón Dorado. Con la tecnología de Blogger.